Fue nomas, un paso importante. Por los que estuvimos, por las ideas que surgieron, por los objetivos y líneas de trabajo que se plantearon. Porque las ganas que teníamos para esta Pastoral en crecimiento van tomando forma, consistencia. Porque de los que participamos, cada uno a su manera, buscábamos apuntar para el mismo lado.
Hoy, si hay algo que debemos sentir, es entusiasmo, porque a partir del sábado entramos en una nueva etapa, en la que debemos seguir trabajando de la misma manera e, incluso, todavía un poco más. Entusiasmo, porque ya sabemos hacia donde ir y qué hacer. Por eso, con el espíritu renovado y el corazón dispuesto, lo que nos toca ahora es darle forma y estructura, e ir en busca de lo que planteamos para la universidad.
Más que nunca, seguimos contando con vos, que sos partícipe en todo esto. Dentro de quince días, el sábado 27, nos volvemos a juntar en el mismo lugar, para ir armándolo entre todos.
PUAL, a seguir adelante!!
Acuérdense que este viernes 19 es la misa mensual en la capilla del Inmaculada de Lanús, a las 8 de la noche. Nos vemos ahí. Que Dios nos siga bendiciendo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario