viernes, 10 de julio de 2009

Enterate cómo se gestó y qué fue el Manos a la Obra...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo volver a verlos y revivir ese tiempo hermoso compartido. Me quedé con muchas ganas de ver a algunos por aquí pero la gripe A no nos lo permitió esta vez. Fuerza con lo falta, desde Mendoza seguimos unidos, apoyando y alentando y compartiendo la alegría de Cristo. Un abrazo enorme a toda la PUAL.
p. Matías
PD: ¿quién hará la coordinación general MO 09, Gabriela? Necesito contactarla/o

Anónimo dijo...

hola soy mati y me encanto ver las fotos.Me gustaria volver a verlos con mas pilas de tenter mas fuerzas para usar nuestras manos.Un beso grande para todos y que viva cristo
¡¡aguante jesus!!!

Unknown dijo...

Hola...como andan? Soy Andrea escribo desde Mendoza...me alegro que se haya podido realizar manos a la obra en lanus...un gusto siempre saber de ustedes...les escribo para invitarlos nuevamente desde la pastoral de mendoza a manos a la obra 2009 en mendoza cuenten con ntro apoyo y cualquier cosa escriban a pumsalud@gmail.com para saber mas d ntros proyectos...es un gusto tenerlos con ntros...abrazo en Cristo.

iam-wilde dijo...

Soy Fede, coordinador de Infancia y Adolescencia Misionera de la Pquia Sta Rosa de Lima de Wilde. Los felicito por todo el laburo! Para el proyecto del 26 al 29 de diciembre me sumo!