miércoles, 10 de septiembre de 2008

Reunión en la UBA de Avellaneda

Un desafío. Un objetivo. Una misión. Llevar y defender, comunicar y proponer lo que creemos. Hacer conocer a Áquel que amamos y nos amó primero, y por eso no podemos callar. Desafío que parece difícil, de hecho lo es, pero no imposible. Ya algunos pasos hemos dado, unos más importantes, otros quizás no tanto, pero siempre caminando, siempre con la seguridad de saber adonde vamos, con Quién, por Quién y para Quién.
Hoy, sin embargo tenemos para dar otro paso más, de esos vitales. Después de algo más de un año en este camino de la PUAL, llegó el momento de la primer reunión en una de las universidades de nuestra diócesis, la sede de la UBA de Avellaneda. LA hora de la verdad, de arremangarnos un poco más y seguir trabajando como hasta ahora.
Jesús nos lo pide, Aparecida lo explica, la Iglesia lo necesita. Pero para eso contamos con todos, incluído vos, universitario, profesional o docente, hermano en Cristo, para este desafío. Por eso nos vamos a reunir el próximo sábado 13 de septiembre en el patio de la sede de la UBA de Avellaneda a las 11 de la mañana para diagramar, planificar y empezar a trabajar dentro de la universidad. Todos juntos con Jesús, el Camino, la Verdad y la Vida.
Nos vemos!


"Ustedes son la luz del mundo. No se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino que se la pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa. Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes, a fin de que ellos vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre que está en el cielo." (Mt. 5, 14-16)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que la propuesta me entusiasma!

Trataré de estar allí!

Ricardo