martes, 28 de abril de 2009

¿Qué es MANOS A LA OBRA?


Manos a la Obra es un proyecto impulsado por la Pastoral Universitaria que busca poner en acción los conocimientos universitarios con sentido solidario y como servicio evangélico.

Es a la vez un espacio de encuentro, intercambio y enriquecimiento de los universitarios de distintas facultades y universidades sirviendo en comunión a la sociedad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO DIRIA EL PDRE ALEJANDRO:"ME PARECE BARBARO!" EL BLOG ,LA INFO QUE PUSIERON Y EL LOGO DE MANOS.
SIGAN ASI!

Anónimo dijo...

HOLA HACE FALTA SER CATOLICO PARA PARTICIPAR?

Pastoral Universitara Avellaneda Lanús dijo...

No necesariamente hay que ser católico para participar, porque en este proyecto precisamente el valor que subyace de fondo es la solidaridad. El único "requisito" es ser universitario y querer poner tus manos al servicio!

Anónimo dijo...

HOLA QUE ES SERVICIO EVANGELICO?
YO NO ME ACUERDO COMO REZAR NI UN AVEMARIA.PUEDO PARTICIPAR IGUAL?

Pastoral Universitara Avellaneda Lanús dijo...

Cuando hablamos de espíritu evangélico queremos transmitir el espíritu de ayuda solidaria para con el prójimo. El "requisito para participar no es el ser católico o saber las oraciones, sino ser un universitario que quiere ser solidario, es decir, poner sus manos a la obra".

Anónimo dijo...

hola chico!!les cuento que yo estuve en Manos a la Obra 2008 en Capilla del Señor (26-30 dic 08)... simplemente quiero conpartir y animarlos a que vivan la este "llamado" a poner "sus manos a la obra", realmente vale la pena...no se van a arrenpentir, pues Jesús nos prometió el ciento por uno... ánimo!!los demás te necesitan y lo que vos no hagas, quedará sin hacer... te lo vas a perder??

Anónimo dijo...

Hola amigos!! ánimo con Manos a la Obra, es una experiencia única que crece cada año más!! desde la Pastoral Universitaria de Menodza todo el cariño y oración!!

carolina

Anónimo dijo...

Gracias gente de Mendoza y San Isidro por visitar el blog y alentarnos. Yo estuve en el Mnos de Mendoza y es una expriencia única, un encuentro de estudiantes con deseos de ayudar, de dar sus manos. Es aprender que uno tiene algo bueno para dar y alguien lo espera. Vamos gente de Avellaneda Lanús. Ya hay niños esperándonos del barrio y hay pedidos concretos de ayuda. Pongamos nuestros talentos para seguir construyendo y anunciando que el bien es posible aun en esta época.
Animooooo!
Faltan menos de 10 dias......
Gabriela