miércoles, 1 de abril de 2009

Conociendo la realidad

Con una enriquecedora exposición por parte de las licenciadas Silvia Angelucci y Fernanda Alonso, los estudiantes y docentes presentes han podido "caminar" dentro de las calles de Villa Inflamable.

Finalizada la Mesa Redonda, algunos nos quedamos compartiendo una merienda en la facultad, contando nuestras experiencias en preparación a la realización de Manos a la Obra.

Bajá más info de: http://docs.google.com/Presentation?id=dg7zkx3j_42t8p3n6hc

y de: http://docs.google.com/Presentation?id=dg7zkx3j_46dbwfqtcr

O bien mandanos un e-mail a contactopual@blogspot.com pidiendo los power point utilizados!

2 comentarios:

FEDERICO dijo...

Me encanta la idea. La verdad es que me hubiera encantado ir, pero soy responsable de un grupo en mi parroquia y como las actividades son los sábados por la tarde no pude ir. Suban lo antes posible x favor un resumen de lo que se habló, de la situación en Villa Inflamable, los audios y las presentaciones, asi me entero bien de todo, xq tengo muchas ganas de participar de M.O. Espero que me den los tiempos con el laburo y el estudio para poder ir esos dias. Gracias..

oplenix dijo...

precioso sitio,saludos ....